En verdad internet pone al alcance de nuestras manos la posibilidad de acceder e intercambiar información prácticamente de manera ilimitada y con una rapidez asombrosa. Nos acerca a personas que viven a kilómetros de distancia, es un arma fundamental para el intercambio de culturas y nos habilita a una infinidad de posibilidades de negocios. Pero todo este avance da pie a delincuentes y oportunistas que haciendo uso de su capacidad, habilidad y conocimiento buscan sacar beneficio y perjudicar a millones de usuarios en todo el mundo con técnicas y estrategias de negocios que estos criminales utilizan para violar redes corporativas, comprometer sitios web, robar información y dinero personal.
En verdad internet pone al alcance de nuestras manos la posibilidad de acceder e intercambiar información prácticamente de manera ilimitada y con una rapidez asombrosa. Nos acerca a personas que viven a kilómetros de distancia, es un arma fundamental para el intercambio de culturas y nos habilita a una infinidad de posibilidades de negocios.
ResponderEliminarPero todo este avance da pie a delincuentes y oportunistas que haciendo uso de su capacidad, habilidad y conocimiento buscan sacar beneficio y perjudicar a millones de usuarios en todo el mundo con técnicas y estrategias de negocios que estos criminales utilizan para violar redes corporativas, comprometer sitios web, robar información y dinero personal.